05 octubre 2012

Realidad Aumentada: Innovación & diseño urbano

Curso de formación Online


Presentación

La realidad aumentada (RA) es el resultado de agregar capas de información virtual (imágenes, audio, video, texto, entre otros) a nuestro entorno físico, pudiendo ser percibidas a través de dispositivos electrónicos como smartphones, tablets o webcams. Es una herramienta útil e inter- activa que aporta información valiosa al usuario.

En el curso Realidad Aumentada: Innovación y Diseño Urbano, abordaremos las potencialidades que esta nueva herramienta tecnológica brinda al diseño, planificación y gestión de las ciudades. Conoceremos las diversas formas de aplicar la RA en el entorno urbano y los beneficios que otorgan. Finalmente crearemos y desarrollaremos un proyecto de realidad aumentada mediante tecnologías de código abierto.
 

Objetivo

Desarrollar las capacidades que permitan diseñar y desarrollar un proyecto de realidad aumentada a partir del conocimiento general de sus posibles alternativas de aplicación en el diseño urbano.
 

¿A quién va dirigido?

El curso está dirigido a estudiantes y profesionales vinculados a la arquitectura y la planificación urbana, y a todos aquellos interesados en adquirir conocimientos sobre esta nueva herramienta tecnológica.
 

Para más información visita nuestra web: http://www.plformacion.com/RA2012.html


Plazas limitadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario